miércoles, 4 de julio de 2018

Reseña: Sofía en Londres



«¿Creeis que se puede tener todo planeado?».





Título: Sofía en Londres
Autor: Steffy Gea
Editorial: Avant
ISBN: 978-84-16864-90-4
Páginas: 164
Precio: 16.95€
*Gracias a la autora por el ejemplar



Sinopsis

Un pasado con pocas anécdotas, un presente poco emocionante y un futuro con el que sueña. Sofía, una joven de casi 30 años, es la protagonista de esta historia. Junto con su amiga Matilda, intentará vivir lo que lleva tiempo buscando. ¿Se puede querer a dos hombres a la vez? Esta es la pregunta que sin darse cuenta ni contar con ello se hará Sofía. Mark y Oliver, dos chicos que se cruzarán en su vida y se la volverán patas arriba, le harán sentir lo que hasta ahora desconocía. Desde su desconfianza, poco a poco se introducirá en lo que será la historia de su vida. ¿Qué pasará cuando su estancia en Londres termine? Déjate llevar por Sofía una chica de ahora, segura de sí misma y con un objetivo claro: ser feliz.

Reseña

Esta es la historia de Sofía una chica de unos 30 años aproximadamente que por el momento no ha conocido al amor de su vida. Ha decidido pasar el verano junto a su madre y sus amigas en Londres ( donde vive su madre). Lo que no sabe es que la vida da muchas vueltas y el destino le tiene muchas cosas preparadas.

Nuestra protagonista tiene las ideas muy claras y sabe que lo primero es su futuro profesional y su familia.

Matilda es la mejor amiga de Sofía y podríamos decir que daría todo por ella.
Por otro lado están los chicos Mark y Oliver.
Mark es el chico mas cariñoso y detallista que conoceremos, se ha enamorado de sofía y en todo momento le demuestra que la quiere.
Oliver es un chico que a pesar de demostrarle el amor y el cariño es más distante y quizá se aleja más fácilmente de Sofía.
Tanto el padre de Mark como la madre de Sofía los encontramos como personajes secundarios pero son los pilares fundamentales para ellos. Los que te demuestran que la familia nunca te fallará.
Cada personaje tiene su carácter, su manera de afrontar y asimilar las cosas, más o menos impulsivos, con mas decisión o más alocadamente. Eso es lo que los hace tan único e indispensables en esta historia.
Amor, amistad, decisiones, prioridades, sentimientos... es lo que nos encontramos en este libro tan bonito tanto por fuera como por dentro. Y es que ya sabemos que las historias del corazón son algo complicadas de contar y entender. Mark tiene el cielo ganado, ha sido uno de los personajes que más me han gustado, en cambio Oliver me dejó un tanto indiferente. 
Los capítulos son bastante cortitos, muy rápidos de leer y muy amenos. Está contada a modo de diario o de anotaciones, es decir cada inicio de capítulo tiene un título y nos narra una parte de su vida. La verdad me ha gustado mucho conocer la historia de Sofía y tener la oportunidad de plantearme algunas preguntas.
¿Creéis que nos podemos enamorar de dos personas a la vez?
Yo creo que no, no es lo mismo gustar o sentir atracción por alguien que amar y por ello pienso que amar solo se ama a una persona.
¿Y vosotros creéis en el destino?¿dejaríais todo por amor?
«Y en poco más de diez minutos, ya estoy en su portal, estoy un poco nerviosa, aunque tengo claro que es lo que quiero. Y en este momento lo quiero a él».

6 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, gracias por compartir la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad ha sido un libro de lo más bonito de leer, si tienes oportunidad de leerlo y de conocer a Sofía no lo dudes^^

      Eliminar
  2. Hola! no conocía el libro y parece idóneo para las tardes de verano, que a veces busco novelas de este tipo. En cuanto a las preguntas, que difícil contestar a preguntas relacionadas con el amor, yo diría que sí, que es posible amar a dos personas, y a más. Al igual que es posible amar únicamente a una por encima de todas, en el amor, como ves, lo veo todo posible. jejejeje. Un saludito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita^^ si lo es, es muy fresca su historia, bastante rápido y adictivo a la vez! En realidad como tu dices en el amor todo es posible!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro y a pesar de que no es el tipo de novelas que suelo leer, tiene buena pinta.
    Respecto a tus preguntas, creo que si se puede amar a dos personas a la vez. En el amor no hay reglas. Y si, dejaría todo por amor porque es lo más bonito que hay. Amor hacia tu pareja, amor hacia tus padres, abuelos, hermanos... cada amor es único y especial.

    Tienes una nueva seguidora ♥️ Si te apetece pasarte por mi blog, estaría encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita^^ es una historia muy fresquita de leer, entretenida, se te hace amena y divertida, si tienes la oportunidad de leerlo no lo dudes^^ Respecto a la pregunta yo me voy a plantear ciertas cosas porque tienes razón!! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar