martes, 23 de julio de 2019

Reseña: En el fondo me tienes.

«Pero los sueños, sueños son. Y esto no ha sido más que El sueño de una noche de verano».

Título: En el fondo me tienes
Autor: Anny Peterson
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1795421782
Páginas: 383
Precio: 12€
*Gracias a la autora por el ejemplar.



Sinopsis.

Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche. 
De amor, mejor ni hablamos. 
¿Lo único bueno de mi vida? 
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, 
un conocido gurú de la moda. 
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que 
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. 
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades. 
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste? 
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, 
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles 
y amistades que te cambian la vida para siempre

Reseña.


Esta es la historia de Emma, nuestra protagonista. Trabaja en un bufete de abogados en el que no se encuentra muy a gusto últimamente. A pesar de ser una mujer lo suficientemente fuerte, luchadora e independiente en ciertos ámbitos de su vida, en otros, tanto familiares como sentimentales aún tiene asuntos pendientes. Emma acaba de salir de una relación tóxica de la cual no se ha recuperado ni física ni psicologicamente. Pero lo que nuestra protagonista no sabe es que su vida dará un cambio radical después de presenciar un accidente en el que de una forma u otra está involucrada. En este momento Emma tiene una ruta concreta, Australia, y os preguntareis por qué, es simple va en busca de algo, bueno mejor dicho de alguien y debe buscar en las escuelas de buceo de Australia. Allí nada más llegar conocerá a Iker, futbolista de primera que escapa a Byron Bay en busca de libertad. Sin embargo lo que encontrará allí será mucho más de lo que en un principio pudo imaginar. Conocerá el amor y se dará cuenta de lo que realmente le hace feliz.
Por otra parte tanto Emma como Iker conocerán a Jon y Dani.
Jon es buceador y es de esos chicos que no se andan con rodeos, parece saber muy bien lo que quiere hasta que conoce a Emma, que le pone la vida de cabeza. Jon y Emma sienten un flechazo espontáneo, sin embargo el miedo será una de las piedras que se crucen en su camino. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos y hacer que triunfe el amor? 
Por otra parte Dani es como un hermano para Jon, trabaja con él como buceador en la academia. Dani es un chico especial, tiene una filosofía de vida admirable, sus ganas de cambiar el mundo son maravillosas y nos roba el corazón desde un primer momento. Su historia nos enamorará por completo. 
Y bueno me queda por mencionar al mejor amigo de nuestra protagonista Guille pero al ser un personaje más secundario y con una historia más reducida prefiero dejarlo en vuestras manos el conocerlo. 
Por cierto recordad el nombre de Laura que desde mi punto de vista ha sido la causante de tantas historias maravillosas. 
En definitiva, si te gustan las historias emotivas, llenas de aventuras y que te dejan sin respiración no la podéis dejar pasar y tenéis que leerla, además os la recomiendo sobre todo para leer en estos meses de verano. Las historias que nos cuenta la autora os enamorarán tanto como me enamoraron a mí de eso estoy más que convencida.

«Nunca hay que perder la esperanza, porque nunca se sabe lo que traerá la marea».

2 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Tiene muy buena pinta, me encanta la portada de esta novela ☺️
    Te espero en mi blog Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya he visto muy buens reseñas de esta obra asi que queda más que apuntado.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar