martes, 10 de marzo de 2020

Reseña: En el fondo me tienes.



«Pero los sueños, sueños son. Y esto no ha sido más que El sueño de una noche de verano».


Título: En el fondo me tienes
Autor: Anny Peterson
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1795421782
Páginas: 383
Precio: 12€
*Gracias a la autora por el ejemplar.



Sinopsis.


Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.

Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.

Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche. 
De amor, mejor ni hablamos. 
¿Lo único bueno de mi vida? 
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, 
un conocido gurú de la moda. 
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que 
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. 
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades. 
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste? 
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, 
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles 
y amistades que te cambian la vida para siempre

Reseña.


Esta es la historia de Emma, nuestra protagonista. Trabaja en un bufete de abogados en el que no se encuentra muy a gusto últimamente. A pesar de ser una mujer lo suficientemente fuerte, luchadora e independiente en ciertos ámbitos de su vida, en otros, tanto familiares como sentimentales aún tiene asuntos pendientes. Emma acaba de salir de una relación tóxica de la cual no se ha recuperado ni física ni psicologicamente. Pero lo que nuestra protagonista no sabe es que su vida dará un cambio radical después de presenciar un accidente en el que de una forma u otra está involucrada. En este momento Emma tiene una ruta concreta, Australia, y os preguntareis por qué, es simple, va en busca de algo, bueno mejor dicho de alguien y debe buscar en las escuelas de buceo de Australia. Allí nada más llegar conocerá a Iker, futbolista de primera que escapa a Byron Bay en busca de libertad. Sin embargo lo que encontrará allí será mucho más de lo que en un principio pudo imaginar. Conocerá el amor y se dará cuenta de lo que realmente le hace feliz.
Por otra parte tanto Emma como Iker conocerán a Jon y Dani.

Jon es buceador y es de esos chicos que no se andan con rodeos, parece saber muy bien lo que quiere hasta que conoce a Emma, que le pone la vida de cabeza. Jon y Emma sienten un flechazo espontáneo, sin embargo el miedo será una de las piedras que se crucen en su camino. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos y hacer que triunfe el amor? 

Por otra parte Dani es como un hermano para Jon, trabaja con él como buceador en la academia. Dani es un chico especial, tiene una filosofía de vida admirable, sus ganas de cambiar el mundo son maravillosas y nos roba el corazón desde un primer momento. Su historia nos enamorará por completo. 
Y bueno me queda por mencionar al mejor amigo de nuestra protagonista,  Guille pero al ser un personaje más secundario y con una historia más reducida  al menos en este primer libro, prefiero dejarlo en vuestras manos el conocerlo. 
Por cierto recordad el nombre de Laura que desde mi punto de vista ha sido la causante de tantas historias maravillosas. 
¿Os gustaría vivir emociones fuertes?¿salir de vuestra zona de confort y adentraros en una aventura asegurada? Sin duda este libro es una auténtica maravilla. También de agradecer que los capítulos fueran relativamente cortos ya que hace una lectura más ágil y amena al menos desde mi punto de vista. Con unos inicio de capítulos realmente bonitos y llamativos que no nos darán oportunidad de confusión en ningún momento.

En definitiva, si te gustan las historias emotivas, llenas de aventuras y que te dejan sin respiración no la podéis dejar pasar y tenéis que leerla, además os la recomiendo sobre todo para leer en meses de verano. Las historias que nos cuenta la autora os enamorarán tanto como me enamoraron a mí, de eso estoy más que convencida.
y próximamente el desenlace con la segunda parte de este libro....


«Nunca hay que perder la esperanza, porque nunca se sabe lo que traerá la marea».

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que cuentas es una historia emotiva de la que te dejan huella y a la vez parece entretenida por las aventuras que pasan a los protas. Nos lo apuntamos para cuando tengamos hueco de lectura porque tenemos muchas pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de este libro y la verdad que lo que cuentas parece mucho de mi estilo así que me lo voy a apuntar para intentar leerlo este año. Me ha encantado tu reseña. Un abrazo enorme de VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola ❤️
    Me encantan las historias emotivas, así que seguramente le de una oportunidad. La anoto para más adelante. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo la primera parte esperándome en mi estantería desde enero y la verdad es que me apetece mucho leerlo, ahora solo me falta encontrar el momento. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta historia tiene muy buena pinta, y su primera parte también claro, tengo muchas ganas de leerlas porque ademas tengo super pendiente a esta autora y todo el mundo habla maravillas de ella y de sus historias asi que leeré algo suyo este año seguro.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues fíjate que no es el género que más leo, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con estos, porque sé que la historia me va a emocionar, y porque si tiene un poquito de agua y mar, me va a encantar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Le tengo muchas ganas a este libro desde hace algún tiempo así que espero ponerme pronto con él.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Pues no conocía el libro, pero gracias por la recomendación :) Me alegra que hayas disfrutado con él

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    tengo super pendiente leer este titulo, me llama un monton. Espero poder leerlo pronto y que no se me pase el hype.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola. No me atrae demasiado este libro aunque tu reseña me ha encantado pero no creo que sea del todo mi género.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas tremendas de seguir con la segunda parte de esta historia porque este primer tomo me encantó. Acabé enamorada del libro y de la pluma de la autora.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Ya he visto el libro en varios sitios y pinta muy bien. Lo tengo apuntado, a ver cuando puedo leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo he visto en algunos blogs y me parece una historia interesante, lamentablemente no es para mi el formato al ser autopublicado que he tenido muy malas experiencias

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola! ☀️

    Lo estoy leyendo, pero me atranqué un poco. En cuanto pueda, lo volveré a coger y reiniciar.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues la historia pinta bastante bien, la verdad. Es muy importante dar a conocer a los autores autopublicados. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me gusta lo que cuentas, sobre todo por esto de las lecturas de verano, porque siempre ando en busca de algo así, por lo tanto me lo llevo apuntado
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No creo que me anime, me alegro de que te haya gustado, como te dije en la reseña anterior, estoy mas con el genero paranormal, y por ahora aunque enganche no me apetece leer este tipo de historias.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Estos libros los tengo pendientes y tengo muchas ganas de leerla. He leido maravillas de la autora y en concreto esta bilogía, así que le daré la oportunidad.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Definitivamente, en algún momento que me cuadre bien leeré estas dos novelas porque me atraen un montón, aunque no sé si ahora estaría demasiado receptiva para algo así, el tiempo dirá :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar