martes, 18 de septiembre de 2018

Reseña: Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar


«Pero se nos rompió el amor, en nuestro caso, de no usarlo».

Título: Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar
Autor: Elisa Mayo
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1984321800
Páginas: 263
Precio: 12.64€
*Gracias a la autora por el ejemplar





Sinopsis.


Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes.

Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir.

Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.
Reseña.


Esta reseña que vais a leer, ha sido muy especial de escribir para mí dado que he empezado y acabo el libro en la misma tarde. Ciertamente es que suelo tardar unos días en leer ciertos libros cuando superan un numero de páginas, es decir suelo leer unas cincuenta o sesenta paginas por días para no saturarme.
Este libro me ha fascinado tanto que como ya contaba en una tarde lo he leído y es que conectas tan bien con la historia y con todos los personajes que no puedes parar de leer.
Esta es la historia de Estrella una mujer de unos cuarenta años, divorciada, que vive con sus dos hijos mellizos (Adrian y Biel) de dieciséis años respectivamente y su madre. Estrella nuestra protagonista trabaja en un Hotel que está apunto de cambiar de director general y el cual dará un giro a su vida de lo más inesperado. 
Desde que Javier (el nuevo director) y ella se conocen conectan muy bien, tanto que Estrella ni se lo cree. No quiere tener nada que ver con él dado que es su jefe y no quiere que sus compañeros de trabajo vayan hablando de ella, pero no niega que este le está haciendo sentir cosas nuevas. Javier por otra parte hace todo lo posible por estar cerca de ella y no le importa lo que pase a su alrededor. Con el tiempo Javier y Estrella se complementan cada vez más y la atracción que sienten ya es mutua y se hace notar. En el trascurso de la historia veremos como Estrella vuelve a vivir una historia de amor que quizá sea la que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Por otra parte Adrián y Biel tendrán algún que otro problemilla con unos chicos algo mayores que ellos. Javier tiene mucho que contarnos y es que su pasado no ha sido nada fácil, su hermano murió hace algunos años, la relación con su padre no es la mejor del mundo y está en pleno divorcio.
En la historia también nos presentan a Deva y Lourdes que además de compañeras de trabajo de Estrella son íntimas amigas (con ellas nos echaremos en más de una ocasión unas risas)
Tambien conoceremos al ex marido de Estrella el cual está ya casado desde hace algún tiempo pero sigue asumiendo todas las responsabilidades que tiene como padre. 
Además de los personajes que he mencionado hay muchos más, y aunque no se centran mucho en ellos, la verdad es que son indispensables en la historia. Cada uno tiene el papel perfecto, y sin ellos nada sería igual.
¿Te gustaría conocer los secretos que guarda Javier?¿Eres como yo que te encanta saber el porqué de las cosas?¿Te gustaría conocer en más profundidad a alguno de los personajes?¿Quieres saber todos los cambios que se avecinan en el hotel y en la vida de Estrella?
Pues no lo dudes, es un libro que lo tiene todo. 
Es una novela muy fresca, que tiene su punto de ingenio, de humor y de amor, donde se palpa la amistad y la conexión entre los personajes. Con un lenguaje muy directo,unos protagonistas con los que es fácil empatizar y conectar. Toca varios temas importantes, pero sin caer en tópicos. Por otra parte me encanta como describe las escenas eróticas, y como con tan poco se puede crear una historia tan bonita en todos los aspectos.
«Besarte hasta que me duelan los labios».

24 comentarios:

  1. No había escuchado sobre este libro.. pero tiene una pinta interesante.
    Nos leemos bonita, besos
    Atrapados entre libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No conocía este libro pero la sinopsis pinta interesante, aunque he de decir que por tu gran reseña me ha parecido más interesante aún. Gracias por tu reseña, me lo apunto que tengo muchas ganas de leer un libro que enganche de la manera que lo hizo contigo. Un saludo de @__recomendaciones__ ❤️💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro y me llama muchísimo la atención, que buena pinta tiene, lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero parece el tipo de lecturas que suelen gustarme así que me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) siempre descubro nuevos libros gracias a ti, y me lo apunto fijo! Me gusta bastante lo que comentas y esas citas tan bonitas...
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No me llama la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola! No es lo que suelo leer, pero parece interesante. Me intriga saber cuál es ese secreto que guarda Javier jajaja soy muy cotilla, sí. Buena reseña! Sludoss!

    ResponderEliminar
  8. Ya con la sinopsis y el título me he quedado prendadita, y me he ido corriendo a amazon y he visto que estaba unlimited oh, oh, oh
    Y ya con la reseña viendo que literalmente te ha encantado hasta casi el punto de que "te duelan los ojos de tanto leer".
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad es que este libro no me llama la atención...Pero leerse un libro en una sola tarde es muy buena señal, eso quiere decir que el libro te atrapa!!! Me alegro que lo hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro pero viendo que lo has devorado en un solo día me entran ganas de averiguar si a mí me llega a gustar tanto como a ti, asique puede que le de una oportunidad.

    Un beso y gracias por la reseña. M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola!!

    No había escuchado visto nada sobre este libro pero la verdad que me llama la atención, sobre todo porque la prota no es la típica jovencita. Me lo apunto!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Ya la frase primera…no es de una canción de Rocío Jurado???...No lo conocía, pero lo bien que lo definiste, fresca, con sentimientos, amistad, familia, risas, variedad de personajes que no son mero relleno…..gracias por presentármela con tu opinión
    Besitosss
    M&B
    De nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía el libro y parece una lectura de lo más fresca
    Me lo anoto
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola,no conocia la novela pero la sinopsis me ha llamado muchoa atención es el tipo de libros que me suelen gustar. Me lo apunto para leerlo en un futuro.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Qué buena pintia, parece muy entretenido si además tiene toques de humor, me alegro que hayas disfrutado y gracias por presentarme la novela, que no la conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero leyendo tu reseña veo que es un libro entretenido además con una trama diferente a lo que yo suelo leer así que me lo apunto para leerlo más adelante porque tengo muchos pendiente.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues la verdad es que personalmente no me gustan los libros de romance así que por ahora lo dejaré pasar, me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me suena que he visto el libro por las redes pero ahora mismo no estoy del toda segura pero bueno, me lo llevo apuntado porque tiene una pinta estupenda. Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hello Bella!!
    No lo conocía, pero pinta muy bien. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!,
    No conocía este libro pero ahora mismo no me apetece leer nada de este género, quizás algún día ya que parece bonito.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Fíjate que por la portada, juraría que era juvenil y me veo que para nada, me ha llamado la atención todo lo que cuentas y por eso le doy un sí, si me guío por la portada hubiese dicho no.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues al ver la portada pensaba que era como un cuento de niños jaja, no me esperaba un historia con una relación adulta. Me ha gustado lo que he leído, por lo que te doy las gracias y me lo apunto.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar