martes, 8 de enero de 2019

Reseña: Un día más de Vida





«Entre la vida y la muerte...eso es».




Título: Un día más de vida
Autor: Amanda Alves
Editorial: Ayaxia Ediciones
ISBN: 978-84-947717-8-1
Páginas: 154
Precio: 9€




Sinopsis.

Lena cruza sin mirar
James va distraído
Jon actúa sin pensar
Si pudieras volver atrás...¿Que cambiarías?

Reseña.

Antes de comenzar me gustaría destacar que ha sido un libro maravilloso, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del 2018 sin duda y que mejor manera de empezar el año que con mi opinión acerca de este libro. A pesar de ser una reseña un tanto complicada de escribir dado que no quiero rebelar ningún dato relevante en la historia, perdonarme si se me escapa algo que no debería haber escrito. 

Esta es la historia de Lena, Jon y James. 

Cada uno de ellos tras esa personalidad que los hace tan únicos esconden una vida completamente diferente a la que en un principio pensamos que tienen.
Ellos no se conocen pero tras un accidente quedan unidos para siempre.
Lena no ha tenido una vida nada fácil se ha apoyado en su único pilar que es su hermano, años mas pequeño que ella, han unido fuerzas para seguir adelante, tras la muerte de su madre y los problemas que arrastra su padre.
Jon no es un chico de muchos amigos, digamos que vive por y para su familia, pero el destino le tiene preparado uno de los mejores regalos.
James, tiene un corazón de oro, finalmente ha sabido valorar la vida y lo que esta le da aunque tras enterarse de cierta noticia su vida cambiará.
Esta historia comienza con un accidente, el cual es mortal para uno de nuestros protagonistas, desde ese punto la historia da un giro completamente y toma un rumbo de lo más maravilloso. Desde ese instante Lena quedará más unida que nunca tanto a Jon como a James. Conoceremos el más allá de la forma más bonita que nunca antes llegaríamos a imaginar. Allí cada uno tiene lo que se merece según haya hecho o no en la vida real. Si has sido bueno y has hecho el bien tendrás tu recompensa en la otra vida, en cambio si has hecho daño tendrás tu merecido castigo. (Quiero destacar que la vida tras la muerte que nos cuenta la autora me parece preciosa, ojalá y así fuera en la vida real). Jon de cierta manera se verá implicado en la vida de Lena y hará todo lo posible por que salga de esa vida y ese sufrimiento que la encierra cada día. James, por otra parte hará que Lena valore lo que tiene, ahora que está a tiempo de cambiar su futuro. En definitiva es una lectura que recomiendo en su totalidad, para ser su primer libro confieso que tiene una plama increíble y ojalá tenga la oportunidad de seguir disfrutando de sus maravillosas historias. Ha sido capaz de mantenerme con el corazón en un puño y los sentimientos a flor de piel. He conectado desde el primer minuto con los protagonistas, me he sentido parte de la historia, he sufrido, he llorado y he reído junto a ellos. Para finalizar tengo que decir que a pesar de ser un libro corto, me ha encantado, tiene una portada que enamora y entre algunos capítulo intercala algunas notas a forma de citas, o poemas que le dan un toque más personal desde mi punto de vista.

«Si no quieren que nadie entre no deberían poner una puerta».

27 comentarios:

  1. Hola guapa! Este libro me gustó mucho, es una historia dolorosa pienso yo, y de enseñanza
    Me alegro de que la disfrutaras, un beso 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, la verdad ha sido maravilloso, lo terminé de leer en Diciembre pero como hasta ahora no subí la reseña lo pongo segurísimo en mis favoritos para este año.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, si algún día quieres evadirte no hay mejor manera que leyendo esta maravilla.

      Eliminar
  3. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si lo puedes conseguir te lo super recomiendo, ha sido una historia tan bonita y a la vez tan dura! que creo que todos deberíamos dale una oportunidad.

      Eliminar
  4. Hola!
    No lo conocía, y si te ha gustado tanto y es una lectura corta no me importaría darleunaoportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad ha sido maravilloso, ya lo tengo apuntado como favorito de este 2019 y de este mes de Enero.

      Eliminar
  5. Este si que me llama la atención, aunque me hubiese gustado quizás saber un poco menos de lo que sucede porque la sinopsis te deja muy pendiente y a la expectativa se lo que pueda suceder.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Pues no había escuchado de este libro, pero me has dejado con curiosisad, admito que estos temas de la vida y la muerte me llaman mucho pero este tono.. me gusta, me lo llevo:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! Ayyyy a este libro de Amanda le tengo muchas ganas!! Me alegra mucho de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Pues me ha sorprendido gratamente este libro. Siempre suelo evitar leer cosas tristes y evitar un poco los temas relacionados con la muerte. Pero creo que este libro tiene que ser muy emotivo y de los que dejan huella.

    Me lo apunto.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Suena genial. Aunque se nota triste me encantan los dramas y este seguro me sacará alguna lágrima pero también lo disfrutaré
    Lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aquí estoy de vuelta! De este libro me encanta la portada sin duda! Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!,
    no conocía este libro pero me lo apunto porque los temas que tocan me parecen interesante jeje.
    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No es una lectura que me llame demasiado aunque no la conocía, así que gracias por la recomendación ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía la existencia de este libro pero tras leer la sinopsis me ha causado curiosidad.
    Veo que es un libro bastante cortito y te ha gustado bastante así que igual le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola guapa

    He pasado un poco por encima porque tengo muchas ganas de leer este libro, creo que me va a gustar mucho!!! Y la edición además es preciosa!! ♥

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Para ser sincera no conocía el libro pero leyendo tu reseña me ha entrado curiosidad así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No tiene mala pinta sin embargo ahora mismo ando un poco liada con muchas lecturas pendientes.
    Me amegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que libro tan bonito. No lo había visto ni me sonaba de nada, pero por lo que cuentas seguro que lo leo. Me alegro que la historia de estos tres te haya gustado tanto. Tengo ganas de saber quién muere jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita
    Este libro lo tengo pendiente desde que salió. La portada ya me parece una pasada, veremos a ver qué tal la historia, pinta muy bien :)
    Un besito enorme
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola. He visto este libro bastante por redes sociales y he leído muy buenas críticas. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Holii!!
    Yo no conocía el libro, pero todo el mundo habla maravillas de él por lo que veo jejeje.
    Ahora mismo no me apetece mucho, pero muchas gracias por la recomendación.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Espero darle la oportunidad algún día puesto que está teniendo muy buenas críticas.

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola. Este libro, me ha hecho tener sentimientos demasiados contradictorios. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, ultimamente he visto mucho este libro por las redes sociales lo que si que no me habia parado hasta ahora a saber de que iba. La historia tiene muy buena pinta me parece de loas original. Me la llevo apuntada 😊

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar