martes, 25 de julio de 2017



Book Tag: Los 7 Enanitos.




Cositas nuevas por el blog.

Hola a todos, como podéis ver por el título hoy toca innovación, ya es la segunda por mi blog y no descarto que poco a poco hayan más. Quiero aclarar que en este tag no he sido nominada por nadie, simplemente lo vi por internet, me gustó y decidí a hacerlo.

Las reglas de este Tag son:

Tenemos 7 enanitos y cada uno de ellos con un nombre, sabio, tímido, gruñón... debo nombrar un libro por cada enanito y al final del tag nominar a otros blogs a hacerlo también.


Comencemos.

Sabio: un libro con el que haya aprendido algo: "Los besos no se gastan" de Raquel Martos, por el valor de la amistad.
Tímido: un libro que me avergüence de haber leído: La verdad por ahora no hay ningún libro que me avergüence , pero si que me arrepienta de haberlo leído por no haber llegado a satisfacer mis expectativas, pero bueno de todo se aprende.
Mudito: un libro que me dejó sin palabras: Sin duda "Todas mis heridas" de Kathleen Glasgow, me dejó anonadada por su historia, la verdad una historia tan real como dura por la que pasan muchas personas.
Mocoso: un libro que me haya hecho llorar a moco tendido: Pocos libros me han hecho llorar entre ellos "Y por eso rompimos" de Daniel Handler, digamos que lo que Ed le hizo a Min no me pareció nada justo, jugar con los sentimientos de las personas como lo hizo él.
Gruñon: un libro que me haya sacado de mis casillas: La famosa "Saga crepúsculo" de Stephenie Meyer, la adoro no voy a decir lo contrario, pero cuatro libros me parece algo excesivo quizá es que yo para las sagas soy algo floja.
Dormilón: un libro que me haya dado pereza acabar: "Remember" de Ashley Royer, al final lo terminé y no se ni como, a decir verdad la historia no me llamaba mucho la atención y me costó muchísimo leerlo dado a que tiene mucho relleno.
Feliz: un libro que me haya hecho feliz: Cada libro que leo me hace feliz, poder conocer nuevas historias, protagonistas, conocer sus miedos, es algo que personalmente me llena mucho, aunque si tuviera que elegir uno sería "Mi plan D" de Andrea Smith, este libro me encanto de principio a fin.

Nominados:



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme cielo!!!❤️
    Me parece un tag muy divertido, intentaré hacerlo estos días! Y la mayoría de los libros que has dicho los había oído, pero no los había leído. 😅 Apuntaré alguno de ellos en mis pendientes.😜
    Nos leemos!! ⛵
    🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! la verdad es un tag algo diferente, y muy rápido de hacer! cuando lo tengas no dudes en decirmelo ^^

      Eliminar