jueves, 16 de mayo de 2019

Reseña: ¡Tenemos una Granja!



«Mi hogar está donde estés tú».




Título: ¡Tenemos una Granja!
Autor: Esther G. Escobar
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1724034038
Páginas: 322
Precio: 13.51€
*Libro viajero


Sinopsis.

La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar. ¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?



Reseña.


Esta es la historia de Serena y Álvaro, su madre acaba de fallecer y al ser la única de la familia que quedaba, han quedado huérfanos. Al parecer en herencia su madre les ha dejado la granja familiar, pero se encuentra bastante lejos de la ciudad en la que viven y en la que cada uno tiene su trabajo y su vida. La idea que se les pasa por la cabeza frente a esa situación es venderla y repartirse el dinero a partes iguales, pero... ¡Sorpresa! su madre ha dejado una cláusula en el testamento y para poder heredar tienen que irse a vivir juntos a la granja al menos durante seis meses.
Lo han pensado y finalmente por ciertas circunstancias han aceptado irse a la granja, pero que conste que no van por gusto, si no por ciertas circunstancias que los empujan a ello, sobretodo a Álvaro. 
Piensan que no será tan mala idea finalmente desconectar un poco y a los seis meses volver a sus respectivas vidas, pero... ¡Sorpresa! la granja está en quiebra y tienen que hacer lo que sea por remontarla o finalmente lo perderán todo. 
Como es de esperar Serena y Álvaro tienen mucho que aprender y lo primero de todo es empezar a socializarse un poco con los vecinos del pueblo, aprender los quehaceres de una granja e ingeniárselas para sacarla a flote. 
A lo largo de esta aventura (la verdad hay que llamarlo así porqué ha sido una aventura maravillosa) nuestros protagonistas conocerán a Diego y a su hija Andrea (de la cual te vas a enamorar por que es un amor de niña), Lucía que es dueña de un bar, Eva que es la veterinaria del pueblo por excelencia y a algunos más que les ayudarán a remontar esta difícil tarea que se les ha presentado. 
Como veis todo no es color de rosa y ya han tenido varias dificultades pero no serán las únicas que se les presenten, van a tener que luchar mucho y hacer muchos esfuerzos. 
De la historia en sí no os voy a contar más por que creo que es mejor que lo disfrutéis tanto como lo hice yo leyéndolo, pero lo que si os contaré es que el amor va a surgir de diferentes maneras, y que viviremos situaciones muy intensas. 
Conoceremos a los personajes mas en profundidad, sus vidas, sus pensamientos y sus sueños hacia el futuro. Lidiaremos con muchos miedos e inseguridades y querremos matar a Álvaro en mas de una ocasión, pero ya os digo que finalmente se deja querer. 
Y para finalizar quiero destacar que la pluma de la autora es muy buena. Es una historia muy rápida de leer y en menos de nada te has leído medio libro sin pensarlo. Engancha desde la primera página y no quieres parar de leer hasta saber como termina. Está dividido en 37 capítulos, epílogo y contenido extra. Si os gusta el género juvenil con un toque de romanticismo no lo dejéis pasar, es vuestro libro.

«La vida real era muy distinta, era como una jungla en la que tenías que luchar, y mucho».

14 comentarios:

  1. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este va de cabeza a mi lista de pendientes. ¡Qué buena pinta!! Me alegra que te haya gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este libro lo he visto en varios blogs y suele tener buenas críticas, lo dejo anotado a mi lista de pendientes. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. HOlaa! Lo he visto en varios blogs, pero sigue sin llamarme la atención, así que la descarto como lectura...
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que he visto varias veces y no me ha conseguido llamar la atención. No por eso digo que sea un mal libro, pero no sé. Tendrá que pillarme cuando me apetece salir de mi zona de confort, de lo que normalmente suelo leer, para animarme a ir a por él.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo descubrí esta novela hace poco y me llamó un montón la atención, así que desde entonces la tengo en mi lista de pendientes. Me alegra que hayas podido conocer bien a los personajes y que haya bastante aventura. Además, lo que comentas sobre el estilo de la autora y el ritmo de lectura me ha dejado con ganas de más, así que espero animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Hacia mucho que no veía una reseña de este libro, ya lo echaba hasta de menos jajaja La verdad es que tengo ganas de conocer la historia en primera persona, si así se le puede llamar a leer el libro, pero tengo tantísimos pendientes en este momento que al final siempre tengo decenas de libros delante y no me decido por ninguno :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola. Parece que tiene una pinta genial y sus críticas son de lo más positivas pero no me llama demasiado la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La verdad es que este libro no me dice nada, no me llama la atención, aun así agradezco que hayas traído la reseña para conocer a gente que se anima a autopublicar sus libros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto! De todas maneras, después de leer la sinopsis y tu opinión, encuentro algunos datos de la historia que no me llaman (o que hacen que me eche para atrás y no tenga demasiadas ganas de leerlo). Aún así, ¡muchas gracias por tu reseña!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Holii!!! Pues no conocía el libro, pero la verdad que no me llama nada la atención...

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    No se porqué pero la trama me parece la típica película de los domingos jaja. Si la trama esta bien llevada puede estar muy bien.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya el título me llama la atención. Me lo anoto para cuando me apetezca algo así de romance juvenil. Por cierto, me encantan los libros viajeros!
    Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  14. Hola. Este libro no es del género que suelo leer, pero me ha llamado mucho la atención. Tal vez me anime más adelante. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar