jueves, 8 de febrero de 2018

Reseña: Trigésimo Cumpleaños



«Muchos Sentimientos, grandes amigos y amores confundidos».




Título: Trigésimo Cumpleaños
Autor: Jossy Loes
Editorial: Autopublicado
Páginas: 330
Precio: Versión Kindle 2€





Sinopsis.

Trigésimo cumpleaños es una novela escrita en el 2014 y reeditada incluyendo escenas y un extendido epílogo.
Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños». Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo que cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

Reseña.


En esta ocasión nuestra protagonista es Emma, una chica anglocanaria que está apunto de cumplir los 30 años. Bueno cumplir 30 no está nada mal a no ser que te toque la familia que le ha tocado a ella. Su tía Sarito la mira como un bicho raro por no tener novio aún. Y es que ese es el dilema que tiene Emma, su familia no comprende que ella ya tiene una relación muy estable y prometedora ¿Con quien? con su trabajo. Pero la vida de nuestra protagonista cambiará por completo en un fin de año, el fin de año de su trigésimo cumpleaños. El fin de año en el que ella, muy segura de sí misma y orgullosa de todo lo que ha trabajado anunciará su ascenso, aunque no es la única que tiene algo que anunciar ya que ese mismo fin de año su hermana decide anunciar que se casa.
A Emma le surge un inesperado viaje a Londres, el cual le abrirá la puerta a un excelente puesto de trabajo, y además conocerá a uno de sus jefes que le cambiará un poquito su historia. Jimmy se convertirá en una parte muy importante de su vida, sin embargo, sus miedo y preocupaciones le ocasionarán que viva siempre preocupada. Por otro lado sus amigos Criss, vero y Lucho parecen ser más un problema que una ayuda, a pesar de tener buenas intenciones y querer lo mejor para ella acaban metiéndola en más líos, eso sí, muy divertidos y de los cuales no nos arrepentiremos. Al parecer la maldición del trigésimo cumpleaños no la va a abandona, al menos no por ahora, ya que en esta ocasión tenemos a un persona muy importante en el medio, Borja. Este chico reaparece en su vida después de muchos años.
En conclusión esta novela está basada en un montón de enredos, malos entendidos, líos por todas partes y mucho romanticismo. Es muy amena de leer, es divertida, tiene un punto dramático que me ha gustado bastante, los personajes son todos muy diferentes entre sí y es algo que se agradece, que cada uno tenga su forma de ser y su propia personalidad. Sin ninguna duda es una comedia romántica que merece mucho la pena leer, por que no es solo una historia de amor, es la vida de una chica que parece que nada le sale bien, y que todo le sale al revés de lo que planea.


10 comentarios:

  1. Hola,
    este libro no es muy de mi estilo pero veo que te has currado mucho la reseña y eso lo valoro jejeje. Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ muchísimas gracias por pasarte y leerla!

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro ni la autora la verdad, pero puede gustarme, así que lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ la verdad te lo recomiendo al 100% te divertirás mucho leyéndolo.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaa!
    Había visto en algún lado el libro, pero no había leído todavía ninguna reseña. Yo creo que me puede gustar mucho!! Me recuerda un poco (Aunque no tengan mucho que ver uno con otro) a Treintañera (y a mucha honra) que me encantó.
    ¡Gracias por la reseña!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ la verdad no conozco el libro que has mencionado, pero si que te puedo decir que este te va a encantar tiene un punto cómico muy bueno!! y es muy diferente a lo que he leído por ahí (refiriéndome a la trama tan cómica que tiene) gracias por dedicarle un poquito de tu tiempo a la reseña!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Tengo este libro pendiente de lectura ya que me lo envió su autora por amazon pero tengo tantas cosas que hacer y tanto que leer que nunca encuentro hueco, he leído uno de sus libros y la verdad es que me gustó mucho por lo que se que con este también disfrutaré mucho, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ la verdad desde que puedas léelo, es increíble lo fácil que es desconectar de lecturas más contundentes con este tipo de libros!! es genial!!

      Eliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y dedicarle un poquito de tu tiempo, me paso por tu blog en unos minutos^^

      Eliminar