jueves, 14 de noviembre de 2019

Reseña: Cuando la muerte te mira a los ojos



«La muerte forma parte de la vida, no podemos negarla».



Título: Cuando la muerte te mira a los ojos
Autor: Elisa Mayo
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-84-17781-82-8
Páginas: 227
Precio: 2,99 (versión kindle)
*Gracias a la autora por el ejemplar


Sinopsis.

Un pequeño pueblo entre montañas.
Una expolicía de Nueva York que se esconde.
Un informático de Madrid que necesita desconectar.
Una partida de billar.Una noche para no olvidar.
Una chica muerta en una charca.
Las pesadillas que no cesan.
Un pasado que acecha.
Una ermita en mitad del bosque.
Un asesino que no se rinde...

CUANDO LA MUERTE TE MIRA A LOS OJOS solo hay dos opciones: ganar o perder.
El suspense romántico que no podrás dejar de leer hasta el final.

Reseña.

Bueno antes de contaros un poquito sobre esta historia, si me conocéis sabéis que he tenido el placer de leer los libros anteriores de la autora y sin duda el anterior que es de relatos y éste que es de suspense romántico son los más diferentes que ha escrito y reconozco que en sí los cinco libros me han erizado la piel de diferentes maneras.

Esta es la historia de Edu (Edurne), una expolicia de Nueva York que tras perder a la persona más importante de su vida de las peores maneras que uno pueda imaginar ha decido volver con su familia a España. Tras ello queda una protagonista completamente destruida y se convierte en una chica de lo más cerrada, quiere dejar el pasado atrás y regentará junto a su padre y su tía el hotel familiar.
Un día por ese hotel aparecerá Ángel, un chico que acaba de salir de una relación y que pasará un tiempo en ese hotel hasta que su ex pareja deje la casa en la que convivían juntos. Sin duda nada más verse Edu y Ángel conectan a la perfección, aunque quizás al principio les cueste abrirse un poco el uno con el otro. ¿Creéis que surgirá el amor?
A medida que pasan los días Edu sigue con su rutina mañanera de salir a correr y en uno de esos días que Ángel la acompaña se encuentran el cadáver de una chica, pero esto no es todo, la similitud de ciertas cosas hacen que nuestra protagonista empiece a recordar el caso que hizo que perdiese a esa persona tan importante cuatro años atrás. No será el único cadáver que se encuentre pero cada vez las semejanzas serán mayores y sin pensarlo dos veces esto hará que retome su puesto y vuelva a la investigación.
Que  más deciros, es una historia que está muy bien escrita y planteada, cuando todo iba evolucionando y yo sacaba mis propias conclusiones sin duda llegué a dudar más de A que de R, fue brutal el giro que tuvo. (Esto que os comento de A y R os lo digo así para no desvelaros nada, cuando lo leáis me entenderéis). Los epílogos de cada personaje me ha parecido maravillosos, creo que han sido una parte muy importante en la historia para saber como había continuado todo.
Sin duda se lee muy rápido, es una historia que desde las primeras paginas te engancha y ya no puedes dejar de leer hasta dar con el asesino (que muy a mi sorpresa es quien menos te lo imaginas).
Sin duda si os gusta el suspense y el romance os encantará y si aún no habéis tenido la oportunidad de leer nada parecido os invito a hacerlo por que no deja indiferente a nadie.
P.D en la historia hay mas nombres y personajes pero he preferido omitirlos por que me conozco y sé que se me puede ir cualquier detalle de importancia.

«Dime, Edu ¿Qué se siente cuando la muerte te mira a los ojos?».

25 comentarios:

  1. Hola
    Ohhh este tiene pintaza, no lo conocía pero ya que estamos, contigo es que además voy a conocer nueva autora, así que nada, apuntado queda
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica España, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero parece interesante. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! ^^
    La verdad es que no conocía este libro, pero por la sinopsis y lo que cuentas de él me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para futuras lecturas. Un saludo y muchas gracias por tu reseña!😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues por todo lo que nos cuentas es un libro para no dejarlo pasar y leerlo en cuanto podamos. Y si engancha es de los que nos gustan a todos los lectores. Besitos. Nuri & Puri de Sibtiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!

    Le tengo muchas ganas a este libro. Mil gracias por la reseña.

    Nos leemos,

    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocía este libro,pero al leer tu reseña me entró curiosidad,y su sinopsis más me enganchó,creo que el suspenso y el romance me encanta,me lo apunto si o si.

    Gracias por la recomendación y por la reseña,saludos y nos leemos.

    Milla books

    ResponderEliminar
  8. ¡ Holaaa ! Pues este libro no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Me ha gustado mucho tu reseña y me lo llevo apuntado para una futura lectura. Esa trama es que nos has contado es demasiado atractiva.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no lo conocía y el género me atrae mucho, además si se leer rápido mucho mejor
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    De Elisa he leido solo el libro de relatos y ya queda bastante latente su buena pluma. Tengo todos sus libros pendientes pero es que no me da tiempo a más!! Objetivo 2020 leer los libros de Elisa jejeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues la verdad que se ve muy bien así que lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocia este libro ni a la autora pero la verdad que me ha llamado bastante la atención, lo que pasa es que tengo demasiados libros pendientes tanto para leer por gusto como de colaboración, pero, estaré pendiente de este libro.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Ahora no recuerdo si he visto esta novela por ahí pero aunque la trama puee gustarme, no me atrae lo suficiente :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero no puedo negar que tiene muy buena pinta por lo que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo ganas de leerme algo de esta autora por que sólo leo buenas críticas

    Gracias por la recomendación 😍

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que no conocía a la autora hasta que no coincidí con ella hace unas semanas en un evento, y nos sentamos una detrás de la otra. Pero oyéndola hablar del libro me llamó tanto la atención, que estoy deseando leerlo. Me gustará mucho, lo sé.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocia el libro pero por la trama ya me pica la curiosidad. Soy fan de la romántica y si hay suspense, mejor. No descarto darle la oportunidad más adelante.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola este libro me suena de haberlo visto por Instagram y la verdad es que al descubrir que es una novela de suspense romántico pues acostado un poco mi atención. Y no estaría mal leer algo diferente porque algo así no leído hasta ahora.
    Muchas gracias por tu reseña y recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    no lo conocía, gracias por tu reseña :)

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy leyendo de la autora Algo Más Que Echarte De Menos y me está gustando por lo poco que llevo. Y este otro libro suyo me llama mucho la atención!
    Me alegra saber que has disfrutado con la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta que nos mantenga con la intriga por saber quien esta detras de todo eso, yo creo que seria una buena lectura asi que me lo apunto💜

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    me encantan los thriller; no conocía este libro y suena verdaderamente tentador.
    Anotado queda, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Pues no conocía el libro pero me parece muy interesante y por lo que cuentas me han entrado ganas de leerlo. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Hace no mucho que descubrí a esta autora y la verdad es que su pluma me encantó así que todos sus libros están en mi lista de pendientes ^-^ Me alegro de que te haya gustado!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me parece muy interesante esa mezcla de suspense y amor. No conocía este libro pero voy a anotarmelo porque me parece una lectura interesante, como te he dicho antes
    Gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar