martes, 22 de enero de 2019

Reseña: Tengo un Whatsapp



«Cogí un taxi y le di la dirección de mi nueva vida».


Título: Tengo un Whatsapp
Autor: Susana Rubio Girona
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978198174417
Páginas: 366
Precio: 15.80€
*Gracias a la autora por el ejemplar.




Sinopsis.


Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. 

Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.







Reseña.

Bueno tenía este libro pendiente desde hace mucho tiempo y no sé por qué retrasé tanto su reseña si ha sido un libro maravilloso de principio a fin.
Nos encontraremos con Andrea una chica que ha estado viviendo unos meses en Bristol por una serie de razones, entre ellas perfeccionar su ingles y olvidar a Marco su ex-novio.
Durante su estancia allí conocerá a John con quien hará muy buenas migas ya que este le alquiló una habitación en su casa y desde ahí se han hecho muy buenos amigos.
Respecto a la familia de Andrea no hay mucho que contar, tiene una hermana más pequeña con la que mantiene contacto y su relación con sus padres no es ni buena ni mala. 
Nuestra protagonista ha decidido volver a Madrid, la ciudad en la que nació y se crió, pero no quiere vivir con sus padres nuevamente y estar bajo sus órdenes por lo que se irá a vivir junto con una amiga de toda la vida (Noe) a un piso de alquiler.
Una vez de vuelta en Madrid empieza su nueva vida, quiere hacer cosas que nunca antes ha hecho y claramente necesita buscar un trabajo. Una de las primeras cosas que decide hacer es hacerse un tatuaje y ahí es donde conocerá a un chico del que se quedará prendada. También decide enviar curriculums por varias empresas y con suerte al poco tiempo la llaman para una entrevista en un banco de renombre.
En dicho banco conocerá a Alex, el cual se convertirá en su jefe y con el que de primeras parece haber congeniado a la perfección. 
A partir de aquí no debería contar nada más, pero creo que para situaros necesitáis saber una serie de datos que os cuento a continuación.
El chico que conoce nuestra protagonista cuando va a tatuarse se llama Víctor y por casualidades de la vida es amigo de Alex y dueño de la empresa donde trabaja actualmente Andrea.
Entre los diferentes personajes que quiero destacar están John, Alex y Víctor ya que son los que nos van a dar mucho tema de conversación en esta historia.
John es algo mayor que Andrea y aunque son bastante buenos amigos, él se ha dado cuenta de que siente algo más por ella.
Alex se ha convertido en jefe de Andrea y por lo que nos cuentan han congeniado bastante bien, pero él oculta algo que nadie a podido intuir hasta ahora (nosotros sí).
Víctor al principio es un amor-odio ya que a pesar de estar mucho más unido a su familia y ser más casero es un tanto fresco, chulo y en ocasiones un poquito prepotente (finalmente le cogeremos mucho cariño y veremos que nada es lo que parece).
La historia está repleta de idas y venidas entre los personajes, conoceremos más detalladamente la ruptura de la relación de nuestra protagonista y conoceremos sus nuevos sentimientos.
Por otra parte Alex me ha decepcionado mucho por que como dije nada es lo que parece y tendrá serios problemas con su amigo Víctor.
Una serie de mensajes llegarán a Andrea y nos harán envolvernos en una serie de misterios e intrigas.
Además de que la empresa de Víctor está siendo arrastrada por un problema enorme que pone en peligro a todo aquel que se involucre.
En definitiva, me arrepiento de haber dejado tan atrás este libro y no darle la oportunidad en su momento por que ha sido increíble el enganche que tiene desde la primera página hasta la última.
Este tipo de historias son mis favoritas y la verdad estará en mis favoritos de este año.
La pluma de la autora es maravillosa, consigue sacarnos sonrisas y lágrimas en cuestión de capítulos y nos sabe poner los pelitos de punta en más de una ocasión. 
Añadir que ha sacado una trilogía y estoy deseando leerla por que si este libro me encantó, creo que los próximo me enamoraran por completo.


«Un corazón roto se cura... y uno protegido se convierte en piedra».


32 comentarios:

  1. Holaa! Me alegra mucho que te guste tanto la forma de escribir que tiene la escritora y el libro en sí. Yo personalmente no he leído nunca a la autora, y no sé si llegaré a hacerlo. Así que me pensaré el leerme este libro o no. Gracias por la reseña!
    Malu de @unversolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me alegro que te haya gustado al final el libro, aunque Alex te haya decepcionado, aun así creo que eso es bueno porque los personajes estan bien construidos.

    Gracias por la reseña porque no conocía este libro!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No tiene mala pinta, no conocía a la autora pero ya me estoy anotando este libro
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado lo que dices así que me lo apunto ;) Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí también me gusto mucho esta lectura, es muy especial
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tengo a esta autora super pendiente!!! Estoy deseando leer algo de ella, aunque creo que voy a comenzar por la trilogía que está en auge ahora mismo. Me alegro que te haya gustado esta historia. ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo esta lectura pendiente desde hace mucho tiempo... espero poder ponerme pronto con ella. Me encantó tu reseña.
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Suena a historia divertida y ligera para tener en cuenta como lectura de verano, me la llevo a la lista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vi este libro en varios blogs y la verdad es que estoy intrigado por la historia de este, creo que he leido pocos libros con este estilo asi que quizas le de una oportunidad gracias por la reseña ♥, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hla, hola

    Tengo este libro apuntado para leerlo porque la verdad que pinta muy bien. Lo más probable es que lo lea este año porque estoy segura de que me va a gustar y lo voy a disfrutar!!

    La nueva trilogía que ha sacado me da miedo porque he leído por ahí que es como muy juvenil, y a mí las románticas juveniles no me van mucho. ASí que no sé...

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Conozco la forma de escribir de Susana Rubio ya que tengo una adicion con la saga Alexia y seguro que este libro también me crearía adición.
    Asique apuntado queda, espero poder incarle el diente pronto. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Conozco la forma de escribir de Susana Rubio ya que tengo una adicion con la saga Alexia y seguro que este libro también me crearía adición.
    Asique apuntado queda, espero poder incarle el diente pronto. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algún libro de esta autora, y este está entre mis pendientes.
    Además lo que cuentas de él me gusta mucho :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece una novela estupenda para pasar un rato.
    Ya me habían hablado de ella, y de hecho la tengo, pero por unas cosas u otras hace mucho que la tenía en el olvido.
    Nunca es tarde, si la novela es buena.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los libros que juegan así con tus sentimientos y la verdad es que no me llamaba para nada, ni el titulo ni la portada, pero después de leer tu reseña, estaría dispuesta a darle una oportunidad.

    #LosPensamientosDeRo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo tengo pendiente de leer en mi kindle así que espero poder pronto disfrutar de la historia como de la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola, el libro tiene muy buena pinta pero por ahora lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola. Había oído hablar de este libro, pero no sabía de qué trataba y leyendo tu reseña, me ha llamado muchisimo la atención. Gracias por la recomendación. Un saludo.@las_novelas_de_naiars

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me parece una novela estupenda y ligerita para leer. La portada no me llama la atención pero tengo muchas ganas de leer a esta autora porque leo muy buenas opiniones.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Ya sabes que me encanta esta autora y que después de haber leído Alexia necesito leer sus obras anteriores. Este es uno de los que más me llaman. Espero darle la oportunidad este 2019.
    Un beso enorme
    m&b

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado la novela y pase a ser de tus favoritas :D Por mi parte, conocía el libro pero no me llama mucho la atención, no lo veo yo muy de mi estilo, la verdad, aunque estos libros en los que acabas sorprendiéndote porque nada es lo que parece en un principio siempre tienen su aquel. Gracias por la reseña :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Tengo este libro esperando en la estantería, me llama mucho sobre todo por la forma de escribir de la autora que me encanta. Tiene pinta de que me va a encantar, me alegro de que te haya gustado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Holis! Este libro parece estar interesante así que me lo guardo para alguna proxima lectura, gracias por la reseña!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Justamente está semana me llegó la nueva trilogía de la autora, que me muero por empezar y disfrutar. Sin duda no serán los únicos libros que lea de ella y este va más que requeteapuntado. Gracias por la reseña.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola, conozco este libro de haberlo visto por ahí y tiene pintaza. Actualmente estoy leyendo la nueva saga de la autora los secretos de Alexia y estoy completamente enganchada. Espero poder leer pronto esta historia porque de verdad me he enamorado de Susana Rubio

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  27. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Conozco el nombre de esta autora por la trilogía de Alexia (la que estoy deseando leer) y el otro día vi este libro en su Instagram, ¡tiene muy buena pinta!
    Sin dudas es uno de mis pendientes y espero que me guste tanto como al parecer te ha gustado a ti.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  29. Hola. Este libro me encanta y me alegro que te haya encantado a ti también. Es un libro maravilloso que engancha gracias a la pluma de la autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, pero de momento no creo que me anime a leerla porque, al menos por ahora, ando buscando otro tipo de lecturas o géneros, pero creo que reúne bastantes elementos que podrían gustarme, como el estilo de la autora y las idas y venidas de los personajes :) Eso sí, no sé si te refieres a esta novela cuando al final de la reseña dices que la autora ha sacado una trilogía porque, de ser así, ya resta algunos puntos, que siempre da pereza empezar trilogías, pero sino pues mejor ^^ ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Esther, de "Rumbo a lo desconocido"

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!!! Susana me encanta. Este libro no lo he leído pero veo que te ha gustado. Gracias por la reseña. Bss

    ResponderEliminar