martes, 19 de marzo de 2019

Reseña: Toda la verdad de mis mentiras



«Da igual donde vayas... Tú y yo siempre, siempre, seremos nosotros».




Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autor: Elísabeth Benavent
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-8491291893
Páginas: 544
Precio: 16.99€
*Gracias a la editorial por el ejemplar




Sinopsis.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.


Reseña.

Para los que ya me conocéis y sabéis mis gustos en cuanto a lecturas podéis comprobar que el libro que hoy os voy a reseñar se ha convertido en uno de mis favoritos.
¿Quien no conoce a esta autora? y ¿quien no conoce al menos alguno de sus libros? pues la respuesta es simple, yo.
Nunca había tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros a pesar de que sus últimas bilogías me traían de cabeza. Dicho esto quiero aclarar que me declaro fan total de esta autora y que intentaré leer sus libros anteriores, porque si son igual de maravillosos que este, no dudo en que me enamoraré con cada título.
Esta es la historia de Coco y Marín, son amigos desde hace algún tiempo y comparten piso en Madrid.
Coco es una chica increíble y su personalidad lo es aún más, trabaja en una galería de arte y como diría ella, se le da de maravilla.
Por otra parte Marín trabaja en el sector discográfico y es el chico perfecto, tanto física como personalmente.
Ambos tienen el mismo grupo de amigos y entre ellos conoceremos a Loren, Gus, Aroa y Blanca.
Loren es el típico amigo al que le contarías tu vida sin dudarlo, Gus tiene una personalidad algo diferente, digamos que es más liberal en todos los sentidos, es poeta y es el ex-novio de Coco, Aroa es la típica chica guapa de la que todos se enamoran, pero creedme, solo es eso, guapa, además de ser la ex-novia de Marín, y... de Blanca solo puedo deciros que está apunto de casarse.
Pero cuidado, Coco no es la única que guarda secretos en esta historia.
Todo comienza tras organizar la despedida de soltera de Blanca, deciden alquilar una auto-caravana en grupo para pasar una semana entre Torrevieja y Mojácar y en un principio por cuestión de trabajo Marín no puede ir y Gus tampoco, pero como nadie se perdería una aventura así, finalmente se sumarían a esta locura a última hora.
¿Qué pasa en esa auto-caravana? ¿que secretos guardan y quienes lo guardan?

Pues temo deciros que tenéis que averiguarlo por vuestra cuenta, solo os puedo decir que no es oro todo lo que reluce y que nunca imaginaríamos ni la mitad de los secretos que aguardan en esa caravana, que se convierte en el detonante para que toda la verdad salga a la luz.
La historia está muy bien planteada y esquematizada, me he reído, me he enamorado, he llorado y he llegado a odiar en algunos momentos a varios de los personajes. Pero lo que puedo destacar es que he disfrutado como nunca antes una lectura, he devorado el libro en dos tardes sin exagerar y para mi eso ya es todo un reto.
¿Triunfara el amor?¿el grupo de amigos seguirá siéndolo?¿que secretos guardan? Todo eso y más os esperan tras las páginas de este libro tan maravilloso.


«Si la mentira te agobia, empieza a hacerla más pequeña. No la alimentes».






31 comentarios:

  1. Tengo en mente comprarlo porque como tú no había leído nada de esta autora....gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No estoy muy segura si leeré este libro, ya que tengo pendientes otros suyos!
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Si te soy franca, es que esta autora no me llama mucho, pero si es un libro único, es más fácil que intente hacer las paces con ella, así que queda apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me lo he comprado hace dos días, y la verdad que con todo lo que has puesto tengo mil ganas de empezarlo!! ^^
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que es la primera vez que me paso por aquí, así que antes de nada, que sepas que me ha gustado mucho el entusiasmo que destila tu reseña, y el blog en general 💚 sin embargo, no creo que sea el tipo de libro que suelo leer, así que lo dejaré pasar. Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (si me confundo, perdón; soy una mujer bastante dispersa)

      Eliminar
  7. ¡Holiwiiis!

    Me ha encantado tu reseña, aunque pase de puntillas no quería comerme ninguna sorpresa que lo tengo super pendiente este libro.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Me quedo por el blog, espero que tu también por el mio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí el último libro de Elísabet Benavent, así que no veo la hora de tenerlo en mis manos. Siempre espero la publicación de sus libros como agua de mayo, pero es que es una de mis autoras favoritas, y pocas me enganchan tanto como ella. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar. Te sigo y me quedo por aquí:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    paso de puntillas por la reseña porque este libro lo tengo muy pendiente en mi estantería y no quiero dejarme llevar por las expectativas ejeje, ya veremos que tal..

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo un especie de amor-odio con esta autora, hay libros suyos que me encantan y otros que no me gustaron nada... así que no sé si leeré este. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Desde luego que no es oro todo lo que reluce jeje
    a mí me gustó la novela aunque no es de mis autoras favoritas
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! De momento no creo que me anime a leer este libro porque ya lo he intentado un par de veces con la autora y además como la veo en todas partes, como que me satura incluso sin haberla leído XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Este libro espero poder leerlo en vacaciones porque ahora estoy hasta arriba de pendientes además que la escritora me gusta como escribe pero su anterior bilogía no termino de gustarme como con otras.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo:
    La verdad es que tengo unas ganas locas de este libro, llegue tarde a pedirlo pero espero que pueda hacerme con él pronto. Me ha despertado mucha curiosidad desde el principio ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo descubrí a la autora con la bilogía de Sofía (que te la recomiendo muchísimo) y tengo muchas ganas de leer esta nueva novela, aunque antes me gustaría terminar la trilogía Mi Elección, que solo leí la primera parte y me encantó. Con respecto a esta novela, me alegra leer que hay secretos, que sus personajes te han gustado mucho y que te ha hecho sentir un sinfín de emociones y sentimientos. Yo creo que a mí me gustará tanto como a ti, así que espero no posponerla demasiado jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He disfrutado este libro muchísimo, es Beta Coqueta en estado puro. Me han encantado sus personajes y esas frases que se te quedan grabadas a fuego.

    Gracias por la reseña
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola. Este libro tiene una pinta increíble y me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Holaa! La autora me gusta cómo escribe pero no me llama del todo este libro así que no lo leeré. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Pues hasta el día de hoy no he leído absolutamente nada de esta autora, aunque ganas no me faltan jeje quizás empiece con este ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro lo he visto mucho por todos los lados tanto que te pica. Por lo visto este libro te ha hecho disfrutar tanto que has llorado,reído, enamorado..
    Vamos que lo has disfrutado muchísimo tanto que te lo has leído en dos dias.
    Ami está autora me gusta y espero más adelante comprarme este libro y leerlo .
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Estoy deseando leer este libro ya! Soy muy fan de la autora y sus libros son una pasada.
    Gracias por la reseña, un besito
    Me&B

    ResponderEliminar
  22. Que gran frase final.
    No las tenía todas conmigo de leerlo, pero es que todos habláis genial del libro, y la historia de Coco no sé por qué al final me va a acabar engachando.
    Te comento cuando lo lea.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Me alegro mucho que te haya encantado y que lo hayas devorado jaja. Paso por encima porque mañana lo empiezo y no quiero saber nada nada jaja. Gracias por la reseña!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Siento que me llama desde la estanteria. A mi me paso lo mismo con esta autora con su bilogia anterior. No se como no habia leido nada de ella antes. La verdad que tiene un estilo de escritura diferente.

    Nos leemos, besitos 😊

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! Este libro tiene muy muy buena pinta ya había oído hablar de él Tengo muchas ganas de empezarlo. Muchas gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Hace nada me leí el libro, y me encantó... el personaje que menos me gustó fue Aroa, pero la historia está superbien y muy muy divertida! Todo lo que escribe la autora me encanta, estoy deseando que saque algo nuevo ya, y eso que este libro lo sacó hace nada

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi anunciado. Yo de esta autora he leído "Mi isla" y te lo recomiendo muchísimo. Me alegro que lo hayas disfrutado y espero hacerlo yo pronto.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Quiero leer este libro desde que se anunció, le tengo muchas ganas. Me voy con más hype luego de terminar de leer la reseña.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  29. ¡Holiis!
    Madre mía las ganas que tengo yo de leer este libro. Lo tengo en la estantería, esperando su turno, y cada vez las ansias son mayores así que pronto lo leeré jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar