jueves, 18 de octubre de 2018

Reseña: Última Llamada, Destino Irlanda






Entonces déjate llevar, no tengas miedo


Título: Última Llamada, Destino Irlanda
Autor: Victoria Valencia
Editorial: ViveLibro
ISBN: 978-84-17392-43-7
Páginas: 345
Precio: 16,62€
*Gracias a la editorial por el ejemplar



Sinopsis


Cuando Sara, una joven de veintidós años recién titulada en Psicología pero inexperta en temas del amor, conoce por casualidad a Andrew, un irlandés de unos cuarenta años muy atractivo y con una buena posición social y económica, sentirá por primera vez en su vida lo que es el verdadero amor. Y a pesar de la gran diferencia de edad, ambos se enamorarán. Pero pronto la vida de Sara dará un giro inesperado cuando descubra que Andrew, el amor de su vida, oculta un gran secreto que pondrá en riesgo su relación.

Última llamada: Destino Irlanda es una novela que te cautivará desde el primer momento. Aprenderás a conocer el amor de una manera muy profunda a través los ojos de Sara y Andrew, quienes representan el más claro ejemplo de que ni el tiempo ni la distancia pueden con el destino.

Reseña

Esta es la historia de Sara, una joven de veintidós años que un día como otro cualquiera, desayunando en su cafetería preferida ve a un hombre mayor que ella que nunca antes había visto por allí.
Nuestra protagonista empieza a obsesionarse con él, hasta tal punto que solo acude cada mañana a la misma cafetería por seguir viéndolo e intentar saber o descubrir algo más,
Un día por parte de ambos decidirán presentarse y conocerse y de ahí comenzará una relación demasiado perfecta para ser real. Y es ahí cuando los problemas comienzan y la realidad aparece dándole un golpe muy duro a nuestra protagonista.
A partir de entonces, Sara decide cambiar su vida para intentar olvidar el pasado y seguir hacia el futuro. ¿Será capaz de conseguir lo que se propone?
La historia está contada en primera persona por Sara nuestra protagonista, nuestros personajes principales en esta ocasión serán Sara y Andrew.
Sara, es una chica normal y corriente, que a decir verdad se le escapa un poco la vida para tener la edad que tiene y está dedicada a terminar su carrera de psicología. En el amor no es muy experimentada, por ello al conocer a Andrew siente que está realmente enamorada.
Por otra parte tenemos a Andrew que es el típico hombre irlandés, guapo, rico, jefe de una de las empresas mas grandes que existen, un tanto egoísta y agarrado en ciertos aspectos, no muestra interés ni preocupación por nada ni nadie que no sea él y sus cosas. Aunque reconozco que finalmente cambia un poco.
A lo largo de la historia conoceremos a otro protagonista que se volverá parte importante de la historia y es Steve ¿Queréis saber más de él? Para ello debéis leer la historia.
Ha sido una historia de amor donde hay de todo un poco, mentiras, secretos y demás. Reconozco que los capítulos se me hicieron un tanto largos y que al principio sobretodo la historia se me hizo pesada, monótona y un tanto decepcionante, pero a medida que transcurrían las cosas iban mejorando.
Punto a favor de la historia es que vemos como con el tiempo nuestros protagonistas van cambiando y madurando respecto a sus vidas. Ha tenido un final bastante digno de una historia de amor.

29 comentarios:

  1. Hola corazón.
    Pues la verdad es que no me termina de convencer. Cada que veo que hay un tipo guapo, con millones y blablabla es que me quitan las ganas, así que por el momento este lo dejo pasar.
    un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion el libro....de momento tengo bastantes lecturas pero me lo apunto por si me animo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me gusta la novela romantica que nos traes hoy para recomendarnos,me la apuntó sin duda.
    Buena reseña ;D

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Lo dejo pasar esta vez porque no me llama nada la atención y además decepcionándote me das más razones aún jejejejeje. Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! hay aspectos que me gustan y otros que no de esta novela, uno de los que si que me gustan es la trama, interesante y se le ve emotiva aunque lo del protagonista mega rico y algo antipatico no me termina de gustar aunque no descarto para nada leerlo ya que como te decía la historia me llama mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me parace interesante, ademas has dejado a Andrew como el betun, solo piensa en el? pues a pasar de el jajja.....
    En cuanto a si hay otro protagonista como insinuas, pues seguro se volvera muy intereante.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Aunque últimamente suelo huir un poco de este tipo de libros ya que me había quedado un poco estancada y todas me parecían iguales si es cierto que al final siempre suele caer alguno y este me gusta lo que cuentas así que me lo llevo apuntado ya que igual me animo con él.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No suena mal, le daré una oportunidad
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues me has convencido, es el tipo de lecturas que me gustan
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la novela romántica, pero creo que le falta algo a la sinopsis ya para que me atraiga. Porque en ella misma ya se dice que se enamora por ser atractivo, de buena posición social y económica ¿realmente es importante la situación de una persona para enamorarse.
    Imagino que será un mal planteamiento, pero hace que no me acabe de convencer.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro además que tiene muy buena pinta así que me lo apunto y ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conocía este libro, así que me lo apunto porque madre mía, siento que ya conozco la historia jaja. Espero que me guste como a ti jaja. ¡Ya quiero saber quien es Steve!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Es la primera vez que veo este libro pero no me ha terminado de convencer y con todos los libros que quiero conseguir tengo que ser más selectiva, así que no me lo llevo apuntado.
    No me gusta que los capítulos se te hicieran largo y ese inicio decepcionante y pesado que tiene, menos mal que fue mejorando.
    Yo lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues pese a que no lo pones demasiado mal y parece que te ha gustado, a mi no termina de llamarme la atención. No veo nada especial en la historia como para decidirme a leerla, así que lo voy a dejar pasar. Además la portada tampoco es que llame mi atención.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad que no me ha acabado de convencer para darme el empujoncito de leerla.
    Aún asi me alegro que finalmente te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Este no es mi estilo de lecturas así que dudo mucho que la leyera aunque se me pusiera por delante, parece una buena lecturas pero me falla el género :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me has convencido, hace un tiempo que no leo este tipo de historias y que quieres que te digan me apetecen mil. Apuntado me lo llevo, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola guapa.

    Pues no sé si me convence o no. Me lo apuntaré por si acaso y tal vez un día lo lea.

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me encanta la romántica y a pesar de ver la típica trama y los típicos personajes quiero darle la oportunidad.
    Un besito y gracias por la entrada
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocia la historia pero nunca digo que no a una historia de amor. Me la apunto como pendiente espero poder leerla en un futuro 😉.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! No conocía este libro, pero sin duda me lo apunto. Lo romántico me encanta. Gracias por tu reseña. Un saludo 💚

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    Tiene una mezcla muy buena, no soy muy aficionada a novela romántica pero me ha picado la curiosidad! Los aspectos negativos que le veo es que el inicio sea lento o que enganche poco y que los capítulos sean demasiado largos, son cosas que quitan un poco el interés en leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que me puede servir para desconectar en época de examenes ,gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Hola! no es mi tipo de libro pero me alegro que al final haya terminado bien un beso! M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Pues en toda la trama lo que veo a puras leguas son algunos clichés, esos aspectos... como que no me han convencido. Igual no lo descarto para el futuro.

    Gracias por la reseña.

    Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me ha encantado la sinopsis... hay algún que otro cliché pero creo que está bien para leerlo entre lecturas densas. Me lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola. En esta ocasión lo dejo pasar, porque este tipo de libros no me gustan nada. Aún así, felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  28. Hola! Conocía el libro y sinceramente no es de mi estilo... asi que por el momento al menos voy a pasar de él. Gravias por tu reseña! ♡

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La verdad no me ha llamado mucho ala atención este libro ya que ando colapasada de tantas historias de amor que he leído que ya todas me parecen iguales, así que necesito desconectar un poco más de este género.

    ResponderEliminar