martes, 23 de octubre de 2018

Reseña: No soy una Princesa





«Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo».



Título: No soy una princesa
Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1983020018
Páginas: 242
Precio: 13.90€





Sinopsis.


Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo. Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado. ¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia? ¿Encontrará Olivia la capacidad de amar? ¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?




Reseña.

Esta es la historia de Olivia, ella es de esas mujeres que han tenido que pasar por una vida un tanto complicada. Cuando era muy joven perdió a sus padres y en su adolescencia dio con una relación muy tóxica y llena de malos tratos con Rafa( Su ex pareja). Su vida con él se basaba en infelicidad, supervivencia y sumisión, pero algo la hace cambiar de pensamiento y decide huir lejos de él. Desde esa mala experiencia nuestra protagonista se ha centrado en ella misma y ha creado una coraza contra con los hombres. No consigue ni deja que ninguno la conozca ni entre en su vida más de la cuenta. Con el paso del tiempo Olivia se gradúa en medicina y empieza a construir su nuevo futuro.
Un día mientras nuestra protagonista trabaja en el hospital, llega un policía herido y ella se encarga de su caso. Digamos que a Olivia dicho policía le hace más gracia de lo normal.
Hugo, es policía y su vida también estuvo marcada por un acontecimiento a muy temprana edad. Desde ahí se dio cuenta a que quería dedicarse el resto de su vida.
Es un hombre muy sobreprotector y aunque a veces no estaba muy lúcido en ciertos temas ni ciertas ideas que se le pasaban por la cabeza me parece que es un excelente protagonista.
Como personajes secundarios confieso que me han encantado todos y cada uno de ellos, por ejemplo:
Laura es la mejor amiga de Olivia y a demás de ser muy simpática es el mayor pilar de nuestra protagonista. No obstante también conoceremos un poco la vida de ella en paralelo con la de Olivia.
Daniel también es policía y es compañero de Hugo, nos sorprenderemos de lo cariñoso y buena persona que es y conoceremos uno de sus secretos mejores guardados.
Andrés y Oscar son amor en estado puro, conoceremos su historia pero todo a su debido tiempo.
Y finalmente Vicenta y Manolo que de ellos no conoceremos mucho porque aparecen en contadas ocasiones pero nos sacaran más de una carcajada.
Sé que no he contado mucho sobre la historia en sí pero tened en cuenta este nombre"María". No hablo de ella pero es parte fundamental de la historia.
Es un libro plagado de principio a fin de sorpresas, de giros inesperados, de casualidades y de amor, mucho amor. Dentro de él encontraremos varias historias entrelazadas entre sí y además de eso este libro toca de una manera muy respetuosa temas como la violencia de género.
Además de tener una edición preciosa, los capítulos son muy cortos y te enganchan nada más leer la primera página.
Olivia y Hugo te enamorarán tanto como me enamoraron a mí.



«Yo soy dueña de mi vida y yo decido sobre ella
».

21 comentarios:

  1. Buenas,
    el libro es precioso por fuera y seguro que por dentro también. Antes no solía leer este género pero este año poco a poco me he ido introduciendo a otras lecturas. Ya conocía el libro y me parece que has hecho una buena reseña. ¡Nos leemos!
    PAU ALWAYS

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña me ha gustado pero creo que dejare pasar este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues tiene buena pinta, y como me encantan estas historias de reconstrucción a uno mismo me lo llevo apuntado
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me lo voy a llevar, me ha llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta, me lo voy a apuntar, me gustan los libros con giros y sorpresas, y por lo que se ve este es asi.
    Gracias por la reseña.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto este libro por instagram y la verdad que me llama bastante la atención. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Desde que conocí este libro, me llamo muchísimo la atención. Tengo este libro y la segunda parte aunque aún no los he empezado. Gracias por tu reseña. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tamara trata la violencia de una manera exquisita, me encanta su estilo y esta novela la disfruté mucho
    Ya tengo en mi estantería su última novela y estoy deseando leerla
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tiene una pinta súper divertida y justo es de los géneros de romántica que más disfruto aunque leo poquito de estas novelas. Si se me pone por delante no me importaría darle una oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que no he leído nada de esta autora y la tenía ya en mente, y este libro me ha encantado, creo que voy a ver amoreeeeee y sobre todo que me va a hacer pasar buenos ratos.
    Verás como se me queda corto.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. HOlaaa sin duda quiero este libro. Me parece una historia genial y de las que me gustan mucho.
    Gracias por tu reseña.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Un libro que no conocía. Veo que destacas de él, tanto a los personajes, variados y bien caracterizados como las sorpresas y giros inesperados en la narración y el tema tan actual (y duro) que hay en nuestra vida real. Gracias por presentármelo con tu opinión
    Besitoss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola! la portada es muy chula y aunque pareciera un libro sólo para entretener por tu reseña me di cuenta que no, me anoto el libro para más adelante :D

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    No lo conocía! Pero con la cantidad de pendientes dudo mucho que lo lea pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola. El libro no me llama nada la atención, creo que no es un libro para mí pero tu reseña me ha gustado bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Este libro desde que lo vi le tengo muchas ganas de leer y más con tu reseña así que me lo apunto corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Me ha gustado mucho tu reseña! Pero no me llama mucho la atención el libro, así que lo dejo pasar. Gracias igualmente! 😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me leí el libro hace unos meses y me gusto pero es verdad que me esperaba algo más después de todas las buenas reseñas que había leído, le volveré a dar una oportunidad con su último libro para ver si me convence. ¡Mil gracias por la reseña, me alegro que te gustará tanto!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    Actualmente la estoy leyendo en un Book tour y lo estoy pasando genial. De momento me está gustando aunque bien es cierto que no lo suficiente, aunque aún es pronto para decir eso. Espero que finalmente me guste mucho.
    Me alegro que te haya gustado, un besaazo
    m&b

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ✿!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora, ya que todas sus novelas me llaman mucho la atención.
    A la historia que nos traes reseñada ya le tenía echado el ojo y quiero conseguirla cuánto antes.
    Me gusta que contenga tanto amor y giros inesperados. Tiene pinta de ser una gran lectura.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    A esta autora la leí con su primer libro, y la verdad es que me encantó y me parece genial poder leer esta historia, así que espero poder leer este libro pronto porque le tengo muchas ganas. Me alegro que te haya gustado. ¡Qué ganas tengo de conocer a Olivia y Hugo!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar