jueves, 1 de noviembre de 2018

Reseña: La Bella & La Bestia ; La Novela



«La gente que habla a tus espaldas está destinada a quedarse ahí».

Título: La Bella & La Bestia; La Novela
Autor: Disney- Adaptada por Elizabeth Rudnick
Editorial: Planeta Junior
ISBN: 978-958-42-5734-5
Páginas: 303
Precio: 14.20€




Sinopsis.



Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.



Reseña.

Esta reseña para mi es muy especial ya que la Bella y la Bestia es mi película disney favorita. Todo lo que tenga relación a ella me vuelve loca y claramente cuando salió este libro no fue para menos. Desde aquí agradecer a Sandra que fue mi amiga invisible hace algún tiempo y gracias a ella es que hoy puedo daros mi opinión.

¿Quien no ha visto al menos una vez en la vida esta película? pues el libro cuenta exactamente lo mismo pero todo más detalladamente.
Esta es la historia de Bella, una chica un tanto peculiar que no termina de encajar en su pueblo, su amor por los libros y su manera de pensar entre otras muchas cosas hace que para el resto de sus vecinos sea una "chica extraña" sin embargo ella confía en que algún día conocerá a alguien que valore esas cualidades que el resto del pueblo no ve en ella.
Una noche en la que su padre pone rumbo a una feria es atacado por unos lobos y conducido por una tormenta de nieve a un misterioso castillo, en el cual quedará prisionero por una enorme bestia.
La única opción de Bella para salvar a su padre de las garras de esa bestia es cambiarse por él y así lo hace, pero lo que nunca imaginó que en ese castillo estaría lo que siempre anhelaba. 
La Bestia, cuyo principie encantado se escondía tras esa horrible apariencia está condenado a permanecer en este estado, hasta encontrar a alguien que pueda ver más allá del físico. Pero los días pasan y se le acaba el tiempo. Hasta que Bella aparece en su castillo y lo cambia todo.
Hasta aquí os puedo contar pero creo que todos sabéis el final y lo que va ocurriendo, me ha gustado mucho saber tantos detalles sobretodo de los personajes de la casa, como los objetos encantados y la ambientación de la historia. Creo que esta novela nos da una lección muy valiosa y es que la belleza está en el interior.
Es una historia dividida en dieciséis capítulos, relativamente cortos y con una letra bastante grande así que se lee muy rápido. El libro cuya edición es preciosa se convierte en un tesoro para los amantes de esta película.

«Veo al hombre dentro de la Bestia».

26 comentarios:

  1. HOlaaaaa, me acabo de enamorar. Me encanta la Bella y la Bestia y nunca me he leído un libro sobre la película así que ahora ya no tengo excusa.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Qué frase más bonita *Veo al hombre dentro de la bestia*, con esto ya me estás transmitiendo lo que puede llegar a ser leer esa historia, viendola desde el fondo, porque sé que aunque la película sea preciosa el libro tiene que ser maravilloso, al poder sentir, palpar, y ver, me entiendes no?,todos los sentimientos y pensamientos que seguramente los protagonistas nos revelan.
    Veo que la portada de este libro es preciosa, por lo que sé que para ti seguramente es un libro muy especial.
    Gracias por compartir esta reseña con nosotros.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación, la Bella y la bestia es una de mis películas favorita e Disney así que sin duda me apunto este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Y la mía también!!!....pero siempre he empezado la casa por el tejado…he leído de todo tipo de retellings de este cuento, pero propiamente dicho el original, no. ….y encima un regalo de amiga invisible!!! Sé que lo conservarás por siempre jamás!
    Besitoss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Achhhh, me da mucha pena que Disney esté vendiendo la versión de su película cuando la original es mas bella. Tienen más sentido muchas cosas, pero bueno... admito que la versión no es mala.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me considero gran fan de esta película, así que por el momento no me veo leyendo este libro.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta esta historia, el libro no lo he leído pero no lo descarto ♥
    Gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta la portada de esta edición, es cierto que hace muchísimo que no leo un clásico de este estilo, y sin duda me apunto este, edición y todo igual que me ha encantado todo el conjunto. Gracias por tu reseña. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Lo leere, pero primero quiero leer la historia original. Gracias por lás recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me encanta este libro, me parece precioso pero aunque sea mi peli de Disney favotira no soy mucho de coleccionar libros sobre pelis jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    También es una de mis pelis disney favorita y sin duda me gustaría tenerlo en mi biblioteca
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me ha encantado tu reseña, y esta clase de libros, casi nunca defraudan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!! La verdad es que yo amos La Bella y la Bestia! He leído muchos retellings visto muchas pelis. Aún así me sigue gustando ❤

    ResponderEliminar
  14. A mis las adaptaciones de los cuentos me encantan. De hecho últimamente leo bastantes, así que tomo nota y a por él, porque adaptación de la Bella y la bestia todavía no he leído ninguno, y éste no pinta nada mal y en cuanto a páginas está genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La portada me ha enamorado, de momento no creo que lea la novela porque ahora mismo estoy con bastantes pendientes y voy a comenzar pronto los exámenes. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola love
    Leí este retelling hace tiempo y me encantó, sobre todo si es de la Bella y la Bestia 😍
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    "La bella y la bestia" es una de mis películas favoritas de Disney por lo que me encantaría poder leer este libro, así que me lo llevo apuntado para conseguirlo cuánto antes.
    Y sí, lo que más me gusta de esta historia es el mensaje que transmite de que la belleza está en el interior.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerla novela sólo he visto la película.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos ��

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    A mi me gusta mucho esta peli, pero lo cierto es que mi favorita es "La Sirenita", todavía la sigo viendo jaja. Aunque es verdad que desde hace un tiempo he estado viendo más esta peli, tanto la de Disney como la actual, son preciosas las dos. Me encantan. Espero poder leer este libro porque bueno, seguro que en el libro me encontraré con muchos detalles que en las pelis no.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    No creo que lo lea
    Me quedo con la maravilla de la película por ahora
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. Ayyy!!que ganas le tengo a este libro!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  22. Hola, no sabia que esta historia tenia una novela tan bonita, me encanta la portada 😍. Yo tambien soy muy fan de esta historia sobre todo de la pelicula disney me se casi todaa las canciones 😅. Me la apunto porque esta si o si tiene que estaren mi estanteria 😆.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la bella y la bestia, siempre la llevaré en mi corazón <3.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/ y mi canal de youtube por si quieres darme tu apoyo por allí: https://www.youtube.com/channel/UC8Pvgtm9eGvN8nXjyCUZfHg .


    Amo la bella y la bestia, es mi princesa favorita de Disney y desde que salió este libro hace unos meses atrás en mi país que lo quiero!! Lamentablemente no pude comprarlo aún, pero espero hacerlo para navidad. ♥
    Gracias por tu reseñaaa! Saludos!!

    ResponderEliminar