martes, 22 de octubre de 2019

Reseña: El Mundo de los sueños: Soñando con tus ojos




«Todos soñamos por algo y yo sueño por ti».


Título: El mundo de los sueños: Soñando con tus ojos
Autor: Daniel Sorbas Hernández
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9781796941449
Páginas: 260
Precio: 11.99€
*Gracias al autor por el ejemplar.





Sinopsis.

Zed Frost se ve un día en una Barcelona sin más personas que él, su abuelo Ethan, que desapareció unos años atrás, y una joven que nunca había visto, Nelly Swan, con quien comienza a pasear por la solitaria ciudad. Sin embargo, pronto advierte que esa no es su realidad, y sospecha que Nelly no es más que una invención de su subconsciente. ¿Pero es posible que Nelly forme parte también del mundo real? El mundo de los sueños nos transporta a un universo onírico en el que moran la magia y diversos seres extraordinarios. Desde allí Zed, con la ayuda de su hermana Gisele y cinco soñadores, intenta llevar a Nelly al mundo real -aunque sin saber si ella pertenece a él-, al tiempo que descubre poco a poco las razones por las cuales su abuelo Ethan desapareció del plano material.
Reseña.

Esta es la historia de Zed y sin él saberlo comienza en un sueño.
Un día nuestro protagonista se levanta como de costumbre pero a su alrededor nada es igual que siempre, sus padres no están en casa, su hermana actúa de una manera un tanto peculiar y en la calle no hay absolutamente nadie por ningún sitio. Al poco tiempo se da cuenta que no está tan solo como pensaba, ya que con él está Nelly (una chica que no sabe de donde viene ni cual es su pasado) con la cual mantendrá una amistad que quizás a la larga se convierta en algo más.
Tras varios sucesos Zed se da cuenta de que se encuentra entre dos mundos, el real y el de los sueños (ese en el que todas las personas van cuando duermen) y la razón de que nuestro protagonista sea consiente de ello es muy sencilla es un Soñador. Y solo los soñadores tienen el privilegio para entrar, salir y moverse a sus anchas de ese mundo.
¿Que cual es la misión de los soñadores? sintiéndolo mucho eso no lo puedo desvelar pero sí que os cuento a continuación algunos detalles de gran interés.
Zed necesita que Nelly regrese al mundo real, no saben por qué está atrapada en el mundo de los sueños así que harán todo lo posible por devolverla a su vida.
Pero no todo es tan fácil y es que incluso en el mundo de los sueños existen seres con una intención maligna que en este caso son los realadores.
Estos seres quieren unir ambos mundos (el real y el de los sueños) con un fin catastrófico para todos, así que Zed, junto a su hermana Gisele, Nelly y otros soñadores que nos encontramos a lo largo de la historia lucharán por detener a los realadores y finalmente devolver a nuestra querida Nelly al mundo real ¿Lo conseguirán?¿Porqué Nelly no vuelve a la realidad?
¿Y Ethan? bueno de él si que no puedo contaros nada ya que su presencia en el libro es bastante peculiar y tenéis que averiguarlo por vosotros mismos.
A lo largo de la historia nos iremos encontrando con muchos personajes secundarios que no he querido mencionar pero que a mi parecer están muy bien construidos.
Entre los soñadores se encuentran Yolanda, Takeshi, Said, Christal y Jayden y a lo largo del libro el autor nos deleita con cada una de sus historias. De ese modo los podremos conocer un poquito más.
Al abuelo Ethan también podremos conocerlo un poquito más y sabremos el por qué de muchas cosas.
En definitiva una historia muy completa, unos personajes muy bien construidos, una historia que engancha de principio a fin y unos capítulos relativamente cortos que yo personalmente agradezco de corazón.
Recomendada para los amantes del género y para los que queráis salir de vuestra zona de confort sin duda es una lectura perfecta. Yo soy una romántica empedernida y el libro me ha encantado.
P.D deseando leer el segundo libro del autor que por lo que sé está en camino y creo que tiene algo que ver con este.

«Cuenta la leyenda que si escribes una frase al mar, las palabras que se tragan las olas se hacen realidad».

25 comentarios:

  1. Hola
    Ohhhh se me hace muy curiosa la historia, no había escuchado de ella, pero ya me tienes intrigada, así que me lo apunto y ya te cuento.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He visto bastante este libro y con muy buenas criticas, a mi personalmente no me termina de convencer. Me alegro de que lo disfrutaras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola,aún no he tenido la oportunidad de leer este libro,pero me llama mucho la atención, gracias por la recomendación,saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! ^^ No conocía esta novela, aunque por todo lo que explicas de ella parece interesante aunque no sea de mi género favorito, jejeje. La verdad es que en estos días estoy conociendo novelas muy interesantes gracia a personas como tú. Un saludo y muchas gracias por tu opinión sobre él!Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conozco este libro, no lo habia ni visto, pero aunque como soy como tu una romantica empedernida, no me animo por ahora, ya me esta costando leer mis libros, estoy en esa racha rara, pero no lo descartaria para el futuro.
    Me alegro mucho que se ve que lo has disfrutado mucho.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto mucho este libro últimamente y siempre me llama la atención. Después de leer tu reseña me animado más a leerlo pero esperaré un poco para quitarme algunos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    LARA

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta que hayas disfrutado tanto del libro y no sabía que había siguiente, creía que era autoconclusivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía y tiene muy buena pinta, a mí también me encanta leer romance 🖤 jaja. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía y aunque me gusta el romance esta novela no termina de llamarme la atención
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero no puedo negar que me llama la atención por lo que me lo apunto para futuras lecturas.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, me ha encantado tu reseña, yo también tengo mi punto romántico y el mar me pierde así que anotado queda.

    ResponderEliminar
  13. Hi there!

    Pues creo que lo voy a dejar pasar porque no es muy de mi estilo, pero gracias por la recomendación de todas formas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No me llama demasiado y ahora estoy a tope con autoras y solo un par de autores así que dudo mucho que pudiera hacerle hueco de todas formas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado la atención este libro, pero como no sé todavía si al final leerlo o no, esperaré a ver más reseñas u opiniones. Eso si, me alegro mucho que te haya gustado y espero que no esperes mucho por la segunda parte.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡ Hola ! Este libro me llama mucho la atención , después de leer tu reseña , tomo nota para una futura lectura. Y esa frase que nos has dejado al final es maravillosa.

    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Las frases que destacas parecen bastante poéticas, el tema de los sueños deja mucho para juego. Creo que me podría gustar. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me parece muy original la idea del libro. Me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No conocía este libro pero por lo que cuentas sobre el me llama muchísimo la atención. Aunque el genero es uno de mis favoritos. Me lo apunto. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantan los libros que juegan con el mundo de los sueños, me parecen muy interesantes, y es un género que disfruto muchísimo, así que seguro que este libro me gustaría mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Pues la verdad que me ha llamado mucho, el tema onírico me parece muy interesante
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola! Creo haberlo visto alguna vez y ya me ha llamado la atención me parece una historia bastante bonita e interesante con el tema del subconsciente, además la última frase que has puesto me ha encantado.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de este libro :) Me llama la atención, la verdad, pero hay algo que no me termina de convencer. Quizá es simplemente que no es el momento y más adelante decida darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía el libro pero parece que puede ser interesante, me lo apunto para tenerlo en cueunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No lo conocía pero la verdad es que me llama un montón la atención
    Gracias por la recomendación
    Un beso 🥰

    ResponderEliminar